Tras leer este artículo, seguramente te plantearas si tu contrato está en fraude de ley, y seguramente, lleves razón, por que lo estará, como la mayoría de los Contratos por Fin de Obra y Servicio.
Si un contrato se encuentra en Fraude de Ley, no significa que la empresa tenga que cambiártelo a indefinido, es que YA eres indefinido, a efectos legales. Si la empresa intenta despedirte, y demandas, tendrás una indemnización correspondiente similar al contrato indefinido, y en caso de readmisión, tendrán que modificar tu contrato a indefinido.
Un contrato en fraude de Ley, suele ser por que se quiere utilizar un contrato por obra y servicio, para enmascarar un contrato indefinido. Hay sentencias de despido improcedente por finalización de obra y servicio en fraude de ley, todos los días. Además es la empresa la que tiene que demostrar que el contrato no está en fraude de ley, y no el trabajador.
Actualmente se han ganado varias demandas de trabajadores en nuestra empresa, si te encuentras en esta situación puedes ponerte en contacto con nosotr@s, y atenderemos tus dudas.
Además, tenéis mucha mas información en Contratos en Fraude de Ley